Buscador de propiedades

Ver resultados en

Protocolo Garnica On-Line

PROTOCOLO

Garnica Inmuebles ON-line

 

1.     Usted encuentra la propiedad de su interés

 

2.     Luego nos comunica su oferta vía WhatsApp, Instagram, Mail, Telegram, Facebook…o sea cualquier medio digital, el que le resulte más cómodo incluyendo monto y condiciones.

 

3.     Aquí nos comunicaremos con el titular para pre-aprobar el acuerdo de no mediar cuestiones insalvables, avanzamos.

 

4.     De nuestra parte prepararemos el Contrato de Reserva, el cual usted verificará y aprobará.

 

5.     Una vez aprobado el contrato de reserva nos contactaremos telefónicamente para guiarlo en los pasos para nuestro exclusivo método de firma digital (sumamente sencillos).

 

6.     En esta instancia enviaremos el Contrato de Reserva al titular/es para que realicen los pasos 4 y 5.

 

7.     Una vez cumplimentado todos los pasos se concreta el Boleto de Compra-Venta según las condiciones establecidas se envía y acuerda la firma ante el escribano que Usted designe esta parte si o si deberá ser verificado físicamente por dicho escribano ya que es la única manera de que adquiera la seguridad jurídica necesaria.

 

8.     Ante un contrato de alquiler se procede de manera similar además de realizar el sellado de ley.

 

 

·       Salvo el punto 5 todos los demás ya lo llevábamos a cabo como todos nuestros clientes ya saben y lo han experimentado. (con envíos de PDF encriptado y comunicaciones online).

 

·       Nosotros nacimos con una impronta digital para evitar gastos de movilidad y tiempo a nuestros clientes.

 

·       NO se deje engañar con los que ofrecen mucho por muy poco en general suelen ser oportunistas como hubo y habrá siempre.

 

·       Lo importante es comunicarse con su Martillero o Corredor de confianza porque aún en estos tiempos el 90 % de las operaciones las manejan los que más saben “los Inmobiliarios” y como en todas las profesiones los hay buenos y no tanto.

 

·       Por eso tenga cuidado con los que dicen ser lo que NO son (truchos) aquellos que les hacen mal a todas las profesiones liberales.